Los bengalíes Pedro Fernández y Tito Polo firman con equipos de las Mayores

Los Tigres de Quintana Roo se quedaron sin dos estelares peloteros para la temporada de este año, al firmar el lanzador Pedro Fernández y el jardinero Tito Polo sendos contratos con organizaciones de Grandes Ligas para este 2023.

El serpentinero dominicano Pedro Fernández, quien debutó el año pasado en la Liga Mexicana de Béisbol, firmó con los Cerveceros de Milwaukee, luego de tener una exitosa campaña con los felinos, en la que terminó como líder de ponches de la LMB.

Fernández se convirtió en el segundo integrante de los Tigres en firmar para una organización de las Mayores, pues el colombiano Tito Polo, líder de bases robadas en la pasada temporada, hizo lo propio a fines de 2022 con los Nacionales de Washington.

Ambos reportaron a sus respectivos equipos el próximo mes para el campamento de pretemporada, donde buscarán un lugar en el roster del equipo grande.

Con apoyo de Fernández y Polo, los bengalíes avanzaron a los playoffs, en los que derrotaron en la primera ronda a los Olmecas de Tabasco, que en el papel lucía favorito, pero fueron eliminados por los Leones de Yucatán, que acabaron siendo los campeones.

La directiva felina garantizó que para esta temporada 2023 harán los ajustes necesarios para dar un buen espectáculo y pelear por el campeonato.

Salir de la versión móvil