CANCUN.- El reencuentro esperado por el trio rudo “Los Hijos de la Calle”, Araña Negra, Corsario Jr. y la adición del comandante Furia Negra, se enfrentaran en relevos australianos a unos experimentados técnicos, desde el Consejo Mundial de Lucha Libre, El Felino, quien es parte de la Dinastía Casas, junto al luchador independiente Tony Rivera y el espectacular Invencible, será la lucha estelar de la función del próximo 30 de octubre en la Arena Colonos.
En la lucha semifinal como platillo especial y muy esperado por los amantes del pancracio se llevara a cabo el enfrentamiento por el Campeonato Welter de Quintana Roo, entre El Cadete, técnico y elegante, quien defenderá el cinturón ante uno de sus acérrimos rivales, El Espontaneo, quien buscará cobrar venganza luego de que perdiera la cabellera ante el luchador de la “elegancia”, en la isla de Cozumel, hace algunos ayeres.
El técnico elegante “El Cadete”, actual monarca quintanarroense de peso welter, y del cinturón que lo acredita como tal, así como del retador “El Espontaneo”, quienes llevan muchos años con una rivalidad encausada, se llevó a cabo la rueda de prensa de la empresa Lucha Libre Cancún, encabezada por Amador Gutiérrez y Santiago Ortiz, misma que anuncio el cartel del próximo 30 de octubre en la Arena Colono.
El programa incluye cinco luchas en total donde el tercer combate es especial en parejas, desde Yucatán estarán los rudos Halcón Rojo I y Mensajero del Diablo, para los locales Bronco y Black Star. También habrá lucha pre liminar en un mano a mano entre Halcón Rojo II y Rayo de Plata.
Para abrir la función en la lucha llamada de regalo, dos jóvenes promesas se enfrentaran uno contra uno, Guerrero del Futuro Jr y Potro Jr.
La reunión con los medios se llevó a cabo en el Restaurante La Parrilla del centro de Cancún. Cabe mencionar que este evento está avalado por la H. Comisión de Lucha Libre de Benito Juárez y por el Instituto Municipal del Deporte, al igual que por las autoridades pertinentes para su desarrollo.