Los restos mortales de Kobe Bryant y de su hija Gigi fueron entregados a Vanessa Bryant

El médico forense del condado de Los Ángeles también liberó los cuerpos de las otras siete personas que murieron en el helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. El próximo lunes es el homenaje a la familia Altobelli en Angel Stadium de la ciudad de Anaheim

Los restos mortales del icono del basquetbol, Kobe Bryant y de su hija Gianna, así como los cuerpos de los otros siete ocupantes del helicóptero que se estrelló en Calabasas, California, ya fueron entregados a sus familiares.

Según la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, la noche del lunes 3 de febrero fueron liberados los cuerpos, después de haberse efectuado las autopsias.

Además de Bryant, de 41 años, y su hija de 13 años, murieron en el accidente del domingo 26 de enero:

– Ara Zobayan, de 50 años, el piloto del helicóptero.

– John Altobelli, 56, entrenador de béisbol en Orange Coast College, en la ciudad de Costa Mesa, California, junto con su esposa Keri de 46 años y su hija de 14 años, Alyssa, compañera de equipo de Gianna;

– Sarah Chester, de 45 años, y su hija Payton de 13 años, quien también jugaba baloncesto con Gianna y Alyssa; y

– Christina Mauser, 38, asistente de entrenador en el equipo de la Academia Deportiva Mamba.

Los servicios fúnebres para Bryant no han sido dados a conocer por su viuda, Vanessa Bryant, aunque podrán tardar semanas en su organización.

“Yo creo que el mejor lugar para el adiós final a Kobe tiene que ser el Coliseo Memorial de Los Ángeles, en vez del Staples Center”, dijo Jad El Reda, editor de Los Angeles Times en español. “En el Coliseo caben 80,000 personas y en Staples Center solamente 20,000”.

El-Reda preciso que, en 2009, cuando Lakers de Los Angeles obtuvo el campeonato de la NBA, la celebración se efectuó en el Coliseo Memorial.

“Kobe merece un festejo grande en ese lugar histórico”, añadió. “Él es una gran leyenda y como tal merece que así se le despida, a lo grande”.

Homenaje en Anaheim a la familia Altobelli

El lunes 10 de febrero, en el Angel Stadium de béisbol se efectuará un servicio conmemorativo en honor a John, Keri y Alyssa Altobelli, tres de las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant.

“No hace falta decir que habrá mucho espacio”, dijo Tony Altobelli, un miembro de la familia, en una publicación de Facebook. “Así que si quieres ser parte de esto, nos encantaría tenerte”.

John Altobelli, de 56 años, fue entrenador de béisbol en el colegio Orange Coast en Costa Mesa. Murió en el accidente junto con su esposa de 46 años, Keri y su hija Alyssa de 14 años, compañera de equipo de la hija de Bryant Gianna en el equipo de baloncesto Mamba Sports Academy.

Salir de la versión móvil