El tiempo pasa en cuestión de la nada, parece que fue ayer cuando veíamos a la dulce encantadora Lucero en Chiquilladas. A su 50 años, no solo nos damos cuenta que sigue siendo igual de guapa también es una gran mamá. Su hija, es su cómplice y la luz de sus ojos, misma que hoy cumple 15 años y así lo celebraron.
La dulce Lucero Mijares Hogaza, hoy 2 de febrero se convierte en una señorita y su madre no puede estar más feliz. Aunque la joven se ha dedicado a estudiar en Massachussetts, Estados Unidos, algunas veces la hemos visto en los conciertos de su papá. ¿Será que se está preparando para sorprendernos con el talento de sus padres?
Hasta el momento la pequeña Lucero Mijares, goza de los distintos talleres de su escuela. De hecho, adora el volleyball y cada que puede aprovecha para ir a torneos en otras escuelas. Sin duda, Lucero y Mijares han hecho un excelente trabajo con su la jovencita, que por cierto, cada vez está más parecida a la cantante.
Lucero la felicitó esta mañana en una publicación en su Instagram:
La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ.