Mazatlán, Sinaloa, 24 de marzo 2022.- Luego de tres días en la pretemporada con los Tigres de Quintana Roo, el lanzador dominicano Pedro Fernández dijo que gracias al apoyo de sus compañeros y el mánager Tony Rodríguez adquiere cada vez mayor confianza, que le permitirá ayudar al equipo en la temporada.
“Me he sentido muy bien con el equipo y con los muchachos, le dan mucha confianza a uno”, indicó, tras recordar que ya jugó bajo el mando de Rodríguez en Nicaragua por lo que sabe cómo trabaja y hace las cosas.
“Mi meta es hacer bien mi trabajo toda la temporada. Confío que Dios me dé salud para ayudar al equipo con ganar juegos o en lo que me necesiten”, agregó el serpentinero.
También aseguró que es un pitcher que trabaja mucho, y la que la madurez con la que cuenta lo ha ayudado a tener mejor rendimiento sobre la loma.
En este día, se tuvo la oportunidad de un primer interescuadras, luego del trabajo previo habitual, en los fundamentos tanto en outfielders como en infielders, y la condición física.
El interescuadras lo lideraron los coaches Francisco Chávez y Joey Molina. El primero tuvo en su lineup a Bramasco como parador en corto, Monroy en la segunda base, Zazueta en el jardín central, Erro en la primera, Lizarraga como receptor, Cabrera en el jardín izquierdo, Efrén Nieves en la antesala y a Villegas como jardinero derecho.
Molina envió a Isaac Domínguez como primero en el orden y jardinero derecho, Jorge Rivera en las paradas en corto, Manuel Orduño, camarero; Enriquez, en la inicial; Philip Caufield, al central; Ramos, en la antesala; Haro al izquierdo, y Germán Revilla a la receptoría.
Los mismos coaches se encargaron de poner la bola sobre el plato, siendo los ganadores el equipo comandado por Joey Molin. (Infoqroo)