Aunque solo esa una hipotética posibilidad, el hecho de que La Máquina de Cruz Azul pueda recibir el título del Clausura 2020 de la Liga MX, si el parón del campeonato se extienda aún más por el plan de contingencia por el Coronavirus (COVID-19), el defensor de los celestes, Luis Romo, afirmó que no se siente cómodo con esa idea.
Romo cayó con el pie derecho como refuerzo en La Noria y se ha afianzado en el once titular de Robert Dante Siboldi, ya sea en medio campo o en labores defensivas, siendo parte medular en el liderato de La Máquina.
Con siete fechas pendientes por disputar y un mundo de posibilidades en una hipotética Liguilla, el título para el líder actual de la competencia es una efímera posibilidad de definición del campeonato, sin embargo, esta acción no dejaría satisfecho al ex Gallo Romo.
"Vengo a ser campeón".
Luis Romo, jugador del Cruz Azul, está en la línea de #FutPicante.🌶
🔥 ¡AHORA!
📺 ESPN 2 pic.twitter.com/jy6gwmwk17— Futbol Picante (@futpicante) March 18, 2020
“No tendría el mismo sabor (quedar campeón siendo el líder), no es como la gente lo desea, como nosotros o deseamos. Para mí quedaría en los registros pero no sería el sabor de boca que yo quisiera llevarse de un título con Cruz Azul, que es lo que me motivó llegar a este club”, confesó Romo para ESPN.
Romo recordó que su regreso a Cruz Azul, club donde comenzó su formación, se dio con la firme intención de alzar un título de liga con los celestes, por lo que recalcó su promesa con la afición cementera de darlo todo dentro del terreno de juego para continuar escalando en su ascenso con miras a la novena.
“Lo comenté desde el principio, yo vengo a ser campeón con Cruz Azul. Le prometo a la afición y compañeros es que voy a dar o mejor de mi, entregarlo todo cada fin de semana y cada día, que es lo que me ha llevado a donde estoy hoy en día”, aseguró.