Luis Venegas: “Lo único que nos queda es levantar la cabeza”

Tan pronto Atlante regresó a Cancún de inmediato el equipo trabajó en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde comenzó a preparar el duelo de este miércoles de Copa, de visita ante Mérida y también pensando en América, el rival del próximo sábado en la casa azulgrana en duelo correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2013.

Uno de los jugadores que dio la cara ante los medios de comunicación fue Luis Gerardo Venegas, quien siempre pone el pecho a las balas y esta vez no es la excepción.

“Llegamos un poco tristes con la derrota, sabemos que el equipo no jugó mal, tuvimos oportunidades que lamentablemente no pudimos dejar reflejadas en el marcador, nos cae un gol y nosotros no fuimos capaces de concretar, lo único que nos queda es levantar la cabeza, no desesperarse porque esto aún sigue, sabemos que estamos en un momento complicado, pero esto continúa”, dijo Venegas al llegar al estadio.

Ante Chivas, para Venegas el resultado no estuvo acorde con lo que sucedió en la cancha, por ello, para el defensa central atlantista sería mejor sacar los tres puntos aunque el funcionamiento no sea tan bueno, eso sí, el futbolista azulgrana advirtió que es muy importante mantener la calma, pues queda mucho camino por recorrer.

“Preferiría jugar mal y ganar, pero bueno, hay que seguir trabajando, no desesperarnos, hay un buen grupo, yo creo que nos falta un poco más de trabajo juntos, somos un equipo nuevo al que poco a poco le van llegando nuevos jugadores, nos vamos acoplando bien y es con base al trabajo y al grupo que hay lo único que nos va a sacar adelante”.

De lo que se dijo al interior del equipo tras la derrota en Guadalajara, Venegas aseguró que todos están concientes de la complicada situación que están viviendo, sin embargo, mostró su confianza porque el equipo logre levantar el rumbo y obtenga los resultados por los que se trabaja.

“Hubo una pequeña junta entre nosotros con parte de la directiva, donde nos externaron su confianza y apoyo hacía nosotros, ellos saben que estamos trabajando bien, que los resultados no se han dado, pero bueno, ahora volvemos así a Cancún, entrenamos luego, luego bajándonos del avión, levantando la cabeza, pensando en el juego de Copa, luego América y así, sabemos que en nuestra situación cada partido es una final para nosotros”, concluyó.

Salir de la versión móvil