Infiltrado por grupos violentos de la CNTE, perredistas, porros y radicales del movimiento Yo Soy 132, los maestros de Quintana Roo continuaron sus manifestaciones provocando el caos a la ciudad y bloqueando nuevamente carreteras en el Estado.
Divididos, infiltrados, porque unos respetan el liderazgo de la CNTE y otros de Siteqroo, los maestros volvieron a manifestarse en las calles de Cancún.La marcha que salió de Plaza las Américas sobre la Avenida Bonampak provocó un tremendo caos vial por varias horas en el centro de este destino turístico.
Al frente del contingente estuvieron porros y radicales violentos del movimiento Yo Soy 132, vándalos que pretenden dar a notar su pobreza de agrupamiento y poca convocatoria, pero sobre todo su violencia juvenil.
Más atrás, disfrazados de maestros con vestimenta blanca, estaban los perredistas ahora encabezados por Rafael Quintanar, ex regidor y ex presidente estatal del partido.
La marcha que inició sobre la Bonampak, creo caos también en las avenidas Tulum, Sayil, Labná e Xcaret, con la consecuente afectación para miles de automovilistas y ciudadanos que se encontraron con calles cerradas.