Por Armando Castillo Montejo/CANCUN.- Magno cierre de campaña del candidato a secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Ramiro Castillo Alonzo, por la “Planilla Verde”, y quien convivió con más de 3 mil taxistas que abarrotaron la tarde del martes el popular “Salón Sol”, para refrendar su respaldo total, rumbo a la sucesión del Comité Ejecutivo 2015-2017, de éste gremio.
Desde las 4 de la tarde comenzó el arribo masivo de socios concesionarios y operadores a la fiesta organizada por Eric, especialmente para “La Gran Familia Taxista”, quienes primeramente se deleitaron con la voz del niño charro de música vernácula “El Socio”, seguido de la ritmo guapachosodel grupo tropical “Los Marlín” y su “Ballet Caribeño”.
El evento de la “Planilla Verde” superó las expectativas de asistencia, producto del esfuerzo del trabajo proselitista realizado a conciencia entre socios locales y foráneos, porque recientemente visitaron las ciudades de Valladolid, Kantunil y Mérida en Yucatán; además de Chetumal, en la capital del Estado, el municipio de Carrillo Puerto y la Isla de Cozumel, en Quintana Roo.
El ritmo de la batucada fue estrepitosa, parecía que muchas más que otras veces, pues levantó los ánimos de los asistentes quienes no dejaron de aplaudir y echarle porras a su candidato, Eric Castillo.
El baile comenzó desde temprano, los aspirantes de la “Planilla Verde“ no se quedaron atrás, el propio Eric Castillo, bailó con más de diez socias, se tomó la famosa “foto del recuerdo” y departió alegremente, como es su acostumbrada forma de ser, con ese carisma y sinceridad que lo caracteriza.
Acompañado por toda su familia, hijas, nietos y por supuesto su distinguida esposa, Guadalupe “Lupita” Acosta de Castillo, recorrieron todas y cada una de las mesas de los invitados, de quienes sólo recibieron los mejores deseos y su voto comprometido con la “Planilla Verde”.
La presentación formal de los integrantes de la “Planilla Verde” en el escenario, fue motivo de nutridos e incesantes aplausos, y el mensaje de agradecimiento de Eric Castillo fue más que emotivo, mismo que fue dirigido tanto a los invitados, como a su grupo de activistas, a sus coordinadores y a su equipo de campaña en general.
Los taxistas de Cancún disfrutaron también de un fantástico espectáculo circense de primer nivel “Circus Deseo”, inmediatamente después de un prolongado aplauso que despertó Eric Castillo con su espontáneo y breve discurso: “Mi más grande aspiración es servirles y con su voto, este próximo 29 de noviembre, seré su próximo secretario general” reafirmando así lo dicho en su slogan: “…Nuestro compromiso, dar resultados”.