Cancún, 23 de marzo 2022.- Paciencia fue lo que pidió el mánager Tony Rodríguez a los aficionados de los Tigres de Quintana Roo, que conforman un equipo joven, en desarrollo, y apuntalado por algunos peloteros experimentados como Reynaldo Rodríguez, Jared Wilson, Olmo Rosario y Wendell Floranus, que ayudarán a los muchachos a madurar.
En lo que fue el segundo día de prácticas en la Academia del Pacífico, el boricua también destacó las palabras expresadas por Fernando “Toro” Valenzuela, quien dijo que será bienvenido toda persona que venga a aportar sus conocimientos.
La práctica comenzó a las 10 horas, con una charla del mánager a jugadores y cuerpo técnico, para posteriormente comenzar con actividades de acondicionamiento físico a cargo del preparador físico Eric Herrera y el trainer, Martín Martínez.
Los lanzadores se dividieron en tres grupos, donde el grupo uno realizó trabajos físicos; el dos, bullpen, y un tercero, realizó fundamentos con el coach de bullpen Alejandro Sánchez.
Los bateadores igual fueron divididos en tres grupos. Uno trabajó malla y toques de bola, otras sesiones de bateo y conectar en la jaula.
“Hoy al igual que ayer trabajamos fuerte en la cuestión de movimiento, agilidad, físico y el bateo ya que llevaban par de meses sin hacerlo; trabajamos en lo básico del béisbol”, indicó el mánager, quien participó en la práctica cuando los infielders recibían rolas en la zona del shortstop.
Los felinos tendrán una sesión de gimnasio vespertina a cargo de Eric Herrera y Martín Martínez, en busca de llegar bien preparados para la temporada 2022. (Infoqroo)