Manchester United suma un punto en empate con el Tottenham

Tras prácticamente tres meses sin actividad, el Tottenham y el Manchester United regresaron a la actividad dentro de la Premier League; y lo hicieron firmando un empate, que poco ayuda a las aspiraciones de ambos de hacerse de un lugar en puestos europeos. Lo destacado fue el regreso de Harry Kane, Heung-min Son, y de Paul Pogba, los cuales eran baja del torneo antes de su suspensión por el tema del Covid-19.

El Tottenham se adelantó por medio de Bergwijn, que aprovechó su velocidad para dejar atrás a Maguire y lanzar a portería, donde De Gea podría haber hecho mucho más por salvar ese disparo. Antes, Lloris en la otra meta tuvo una gran actuación salvando un tanto cantado de Rashford. Era el preludio de las grandes actuaciones que el meta francés desarrolló a lo largo del partido.

También tuvo algunas buenas paradas De Gea, salvando un disparo a bocajarro de Son, pero el fallo en el tanto spur le lastró todo el partido.

En el minuto 80′, y con el United haciéndose cada vez más fuerte, Dyer cometió falta sobre Pogba y Bruno Fernandes anotó su tercer gol en seis partidos ligueros con el United.

Ambos, Pogba y Bruno Fernandes, fueron las mejores noticias para el conjunto de Solskjaer. El fracés volvió a vestirse de corto seis meses después y provocó la jugada del penalti, que anotó Fernandes, uno de los mejores sobre el terreno de juego.

En el minuto 90, el colegiado señaló un nuevo penalty a favor del United, pero más tarde se retractó tras consultar el VAR.

Reparto de puntos que no sirve a ninguno en su pelea por asegurarse puestos de Champions League en el caso visitante y de entrar en Europa en el caso local.

Salir de la versión móvil