Isla Mujeres, 2 de abril.-Sociedad y prestadores de servicios turísticos de Isla Mujeres elaboraron en la arena, mensajes de aliento para enfrentar la actual crisis sanitaria provocada por el Coronavirus-Covid 19, así como para la recuperación de la actividad turística en el Pueblo Mágico quintanarroense.
Los mensajes se colocaron en diferentes playas de los cuatros puntos cardinales de la ínsula pidiendo mantener la fe.
Se trata de mensajes similares a los que colocaron esta semana hoteles de Cancún y que le están dando la vuelta al mundo.
En un comunicado, el gobierno municipal de Isla Mujeres, manifestó su confianza en poder recobrar la bonanza que brinda Isla Mujeres todo el año beneficiando con ello a las familias isleñas.
Al respecto, el alcalde Juan Carrillo Soberanis puntualizó que trabaja fuertemente en las medidas de prevención para que el Covid-19 no llegue al municipio, que la recomendación de las autoridades sanitarias y, que adoptó el Ayuntamiento isleño, es el distanciamiento social que contribuye en gran medida a detener o frenar la propagación del coronavirus.
Precisó que aunque el municipio se encuentra en cero casos positivos y sospechosos, no bajan la guardia y mantienen filtros médicos en las entradas y salidas de la isla así como la restricción de vialidades en algunas zonas del destino.
“Somos un pueblo fuerte que sabe levantarse de las contingencias, no perdamos la fe, estoy seguro que vendrán tiempos mejores y para lograrlo debemos seguir trabajando unidos por el bienestar social. Sigamos las recomendaciones sanitarias y pronto estaremos disfrutando de nueva cuenta de las bondades de nuestra isla”, recalcó el edil.