Cancún y la Riviera Maya nunca van a pasar de moda mucho menos con los escenarios naturales espectaculares como los que tienen, que además se combinan con instalaciones hoteleras y de servicios, manifestó el cantautor y actor mexicano, Mané de la Parra.
“Nunca pasará de moda un lugar tan bonito, con los colores que tiene su mar, la cultura maya y lo que representa. Cancún y la Riviera Maya cuentan con una extraordinaria combinación que ofrecer, hoteles de primera categoría donde te puedes acomodar, la belleza de la naturaleza como las ruinas, pero no sólo son esas cosas, tiene una cocina espectacular” agregó por su parte Jorge Villamizar ex vocalista y fundador del Grupo Bacilos.
Sostuvo que un lugar así no puede salirse del gusto de la gente, al contrario con la calidad de su gente se hacen destinos cada vez más fuertes.
Mané de la Parra junto con Jorge Villamizar, aprovecharon las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya para grabar unas escenas del video clip “Me Gusta”.
Mané de la Parra explica que la historia es de la búsqueda de una mujer muy especial, una fuente de inspiración que tienen pero no sólo por una belleza física sino espiritual y eso es precisamente lo que buscan ellos.
“La belleza física se acaba, los valores y lo que una mujer tiene adentro, en su espíritu es lo que buscamos. Finalmente lo que buscamos es una mujer con principios, valores, que sea sincera, autentica, que no se deje llevar por las presiones que marca la sociedad”, acotó.
En ese sentido, como parte de la producción se grabaron unas escenas en el área del Lobby, algunas habitaciones y escenas acuáticas en el sector Heaven del complejo hotelero en la Riviera Maya, así como en una de las caletas de la sección “La Hacienda” y en todo momento lucieron contentos, a gusto y sobre todo maravillados del lugar.
“Cómo no voy a estar feliz si esto es el paraíso. Además, estoy contento porque en la historia tendremos la mejor manera de mostrar lo hermoso es mi país”, expresó Mané.
“La gente del Hard Rock Hotel Riviera Maya nos apoyó en todo momento y eso fundamental para la producción”, refirió Jorge Villamizar.
All Inclusive Collection la marca que ha cambiado la experiencia de hoteles todo incluido, opera desde mayo del 2014 el Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Localizado a orillas de las cristalinas aguas del Mar Caribe, el Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece lo mejor para los vacacionistas de todas las edades con experiencias para adultos y niños. Cuenta con 1,264 elegantes habitaciones, todas lujosamente equipadas con balcones y tinas de hidromasaje. Tiendas de primera clase y estilo rockstar, grandes albercas en interiores y exteriores. Asimismo cuenta con la Rock Star Suite más grande y con el mejor estilo, diseñada por el legendario cantante Bret Michaels,
Se complementa con amplias piscinas al aire libre y una playa privada, este escape todo incluido ofrece nueve restaurantes de clase mundial, ocho bares y salones, además de 88,915 metros cuadrados de espacio para evento y convenciones, un espacio ideal para elegantes banquetes, fiestas, bodas, conciertos y más.
Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece varios componentes orientados a los jóvenes, incluyendo Little Big Club de HIT Entertainment, un Lounge & Club para adolescentes, actividades de snorkel y kayak para una aventura sin igual. De igual modo para aquellos huéspedes que deseen un entorno menos familiar, podrán encontrar una sección aparte dentro de este mismo resort llamado “Heaven” que incluye el Hard Rock Spa con 75 cabinas para tratamientos, cuatro restaurantes de especialidades, tres bares-loungue además del club Heaven, centro nocturno de primer nivel.