La gobernadora Mara Lezama Espinosa, en compañía de Juan Antonio Ferrer Aguilar, director General del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), tuvieron este día una intensa gira de trabajo, que incluyó supervisar los trabajos que se realizan en tres hospitales.
El recorrido incluyó este municipio, donde constataron los avances de infraestructura, equipamiento y capital humano previo a la apertura del Hospital de Especialidades de Chetumal, mejor conocido como “Oncológico” de Chetumal.
La comitiva igual recorrió los hospitales Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, y el Hospital de Tulum, además del predio donde fue gestionada la última etapa del proceso para construir la sustitución del Hospital General de Chetumal.
La mandataria estatal expresó que junto con Ferrer Aguilar pudieron supervisar los avances de los tres nuevos y emblemáticos hospitales, sobre los cuales han acelerado las gestiones para sus respectivas aperturas, con el fin de ampliar y garantizar servicios de salud con calidad en el sur de Quintana Roo.