Este jueves el Real Madrid firmó una actuación para el olvido, luego de quedar eliminado en la Copa del Rey a manos del Alcoyano, un equipo de la Segunda División B – Grupo 3, por marcador de 2-1.
Esto tendría en la cuerda floja a Zinedine Zidane, quien desde hace varias semanas ya tenía a la junta directiva dudando sobre su permanencia en el banquillo merengue.
Ante esto ya ha comenzado la búsqueda de quien podría remplazar al estratega y uno de los nombre más sonados, inclusos desde antes de la segunda etapa del francés con los madridistas, era Marcelo Gallardo.
El multicampeón con River Plate, incluyendo dos Copas Libertadores, una de ellas obtenida en la propia cancha del Estadio Santiago Bernabéu, ha estado en la mira del club.
Actualmente el ‘Muñeco’ se encuentra negociando su renovación con los Millonarios, sin embargo, en Argentina no dan por hecho la continuidad con el club, pues aseguran se encuentra mentalmente cansado de la presión.
Si bien desde que tomó el club en 2015 ha sumado 11 título oficiales, mantenerse en el mismo nivel ya sido un reto, aunque ir al Real Madrid representaría un mayor gasto para el argentino.
Zidane asume la eliminación en Copa del Rey
Por su parte Zidane, en rueda de prensa posterior al partido, comentó que asume por completo la responsabilidad de la eliminación y lo consideró una vergüenza.
“Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días, yo estoy tranquilo”, comentó.