Marciano Dzul augura a Tulum mayor prosperidad y seguridad en el 2022

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal adelantó que 2022 será un año de prosperidad para el municipio, con la aplicación adecuada de los recursos, y con el compromiso de seguir con un trabajo en el que la seguridad sea una de las prioridades.

En estos tres primeros meses de gobierno dijo que, entre otras tareas, se dedicaron de inmediato a mejorar la zona costera, y resaltó que el pago de derechos e impuestos permitió solventar las necesidades apremiantes en el municipio.

Para el 2022, sostuvo que se invertirán adecuadamente los recursos que reciban tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de la Zona Maya, que requieren servicios como pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable y mejorar las áreas de esparcimiento, entre otras necesidades.

Entrevistado por Capital Noticias, expresó que algo que se propuso al asumir la presidencia municipal era devolverle la paz y tranquilidad al municipio y eso se ha logrado con la participación de todos.

De hecho, recordó que se realizó una importante inversión en seguridad pública, aunado al trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales, que facilitó mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional y Marina.

También enfatizó que el funcionario que no cumpla con su labor será sustituido de inmediato, pues lo que se pretende es tener una administración que le cumpla a la ciudadanía.

Salir de la versión móvil