Margot Robbie luce irreconocible en nueva película

Margot Robbie luce irreconocible en recientes imágenes difundidas por los portales de noticias TMZ y E! online. En ellas, la actriz australiana luce una peluca rubia y rizada y unas prótesis faciales y corporales para emular a la tristemente célebre patinadora olímpica Tonya Harding, quien en 1994, se vio envuelta en un escándalo por agredir a su competidora Nancy Kerrigan.

“I, Tonya”, es el nombre de la película que viene rodando Margot Robbie y que se estrenaría en 2018. Además de Robbie, el reparto de I, Tonya está compuesto por Sebastian Stan, Allison Janney, Paul Walter Hauser y Amy Fox, y la dirección de Craig Gillespie.

La historia de Tonya Harding, la primera estadounidense, y segunda mujer a nivel mundial, en lograr un salto triple axel en 1991, es recordada por el ataque sufrido por Kerrigan de parte de un grupo de conocidos de Jeff Gillooly, esposo de Harding. Estos atacaron a la deportista con un fierro en una de sus piernas antes de una competencia.

Harding se salvó de ir a prisión luego que Gillooly asumiera toda la responsabilidad del ataque. Sin embargo, la patinadora recibió probatoria de tres años, una sentencia de servicio comunitario de 500 horas, una multa de $160 mil y la suspensión de competir en el deporte.

Kerrigan, por su parte, se recuperó y ganó una medalla de plata en las Olimpiadas de Invierno de 1994.

El 2016  fue un año especial para Margot Robbie. La actriz le dio vida a Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” e interpretó a Jane en “La leyenda de Tarzán”. Su interpretación en la primera le valió un Critic Choice Award a mejor actriz de película de acción.

Salir de la versión móvil