“Me han hecho polvo”, expresó la cantante luego de las críticas por su lamentable show en Times Square
Así describieron varios medios de comunicación la actuación de Mariah Carey en la ceremonia de fin de año celebrada en Times Square (Nueva York) el pasado 31 de diciembre.
La actuación de la cantante fue un absoluto desastre debido, según su propia versión, a varios problemas técnicos y el resultado fue un espectáculo bochornoso que ha terminado forzando que la artista se retire de los escenarios por un tiempo.
“Verán, chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo”.
“Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”, explica Carey en sus redes sociales.
Unas redes sociales de las que la cantante también desaparecerá para evitar ese escarnio público al que está sometida desde su desastrosa actuación.
Mariah no pudo seguir la canción que tenía que interpretar y finalmente, se limitó a apartarse el micrófono de la boca mientras el playback seguía sonando.
“Los auriculares no funcionaban y antes de comenzar el show se lo dijimos al equipo de Dirk Clark, los responsables de que técnicamente todo saliera bien. Entonces cambiaron la batería de la petaca y aún así seguía sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente”, se defendió Stella Bulochnikov, representante de Carey.
Además, la mánager ha tranquilizado a los fans diciendo que la gira de conciertos sí sigue adelante y que también prospera el biopic sobre su vida, un proyecto que su exmarido, el productor musical Tommy Mottola, cuestiona.
“Mi consejo es que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera aconsejado hacer algo como un reality show. No lo entiendo”, dice Mottola.