TIHOSUCO, 4 de agosto.— Con inversión superior a los 14 millones 750 mil pesos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó de la construcción de 13 mil 961 metros cuadrados de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor en Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto, en beneficio de los habitantes, visitantes y turistas que cada vez son más.
Además, mil 016 metros cuadrados de banquetas, 758 metros lineales de guarniciones y 2 mil 287 metros cuadrados de sello asfáltico para la protección de las vialidades que, en su conjunto, fortalece la infraestructura y mejora la imagen urbana para los más de 5 mil habitantes, entre los que se encuentran automovilistas, ciclistas, motociclistas, transeúntes, de esta histórica comunidad.
“Y para que los visitantes puedan caminar tranquilamente y disfrutar de Tihosuco, de su historia con la impresionante iglesia del Niño Jesús o el Museo de la Guerra de Castas, y con ello beneficiar a las y los comerciantes, artesanas y artesanos” expresó la gobernadora Mara Lezama.
Y añadió: “Porque cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más y se invierte donde más se necesita y lograr finalizar esta muy esperada construcción de vialidades. Así trabajamos en este gobierno humanista, todo bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, donde buscamos una prosperidad compartida para todos”.
Mara Lezama insistió en que unidas y unidos se transforma y genera bienestar social en Quintana Roo.