Con motivo del Día de Reyes, más de 2 mil personas, compartieron una rosca de reyes de 45 metros en la alcaldía de Puerto Aventuras, completando la diversión con un festival para la sana convivencia entre las familias solidarenses.
El gobierno municipal de Solidaridad llevó diversión a niñas y niños de Puerto Aventuras con el show de “Plim Plim” y anunció que la Feria Navideña se quedará una semana más en todas sus sedes y con todas las actividades gratuitas para el disfrute de los solidarenses.
En compañía de su familia y amigos, niñas y niños recibieron juguetes por parte del DIF municipal, los que fueron recabados en su campaña de donación “La Casa del Juguete”. Además, degustaron rosca y chocolate caliente.
Cabe resaltar que la rosca fue preparada por estudiantes de Universidad Viscaya.
Para este domingo, la presidenta acudió a la feria Navideña de la avenida CTM, para disfrutar y convivir junto a familias solidarenses de la pista de hielo y las diferentes actividades que se ofrecen a toda la población de forma gratuita. Ahí les mencionó que esto tiene la finalidad de seguir ofreciendo espacios que continúen fortaleciendo el tejido social y así garantizar el sano desarrollo desde los hogares.