Cancún, Quintana Roo.- R.L.L., invitó a un sujeto a ingerir bebidas alcohólicas a la intimidad de su hogar; la intención del joven de 28 años de convivir, se convirtió en la última mala decisión de su vida; el desconocido, un sujeto de entre 18 y 20 años de complexión delgada, de piel blanca y de un metro y 67 centímetros de estatura aproximadamente, le habría privado del derecho de vivir, a martillazos.
Los hechos ocurrieron este medio día en la Región 251 en la manzana 97 de esta Ciudad donde la Policía Municipal atendió la solicitud de socorro de la ahora viuda, una mujer que responde a las iniciales E.A.G. de 29 años de edad.
Testigos informaron que el infortunado joven estaba tomando cervezas con el sujeto hasta ahora desconocido, a quien describen como “un güero” por el tono de su cabello, quien, de acuerdo a las condiciones del cadáver, habría propinado varios martillazos en diferentes partes del cuerpo, hasta asestarle uno que terminó con sus días justo en la frente, lo que dejó al cuerpo sentado en una silla salpicada de sangre.
Luego de acordonar la zona y entrevistar a los testigos, los policías preventivos dejaron en manos del personal de la Fiscalía General de Justicia del estado en la zona norte, quienes se dieron a la tarea de profundizar en las investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, para la autopsia de ley.