Cruz Azul tiene amarrados a sus siguientes refuerzos para el Torneo Apertura 2023; tanto Matheus Doria como Eduardo Aguirre formarán parte de La Máquina este misma semana, siempre y cuando superen las pruebas médicas y acepten las condiciones en sus respectivos contratos.
La directiva de Cruz Azul llegó a un acuerdo con su par de Santos por ambos jugadores y ahora solo falta la última parte del proceso para que sea oficial la llegada del defensa brasileño y del delantero mexicano.
Ambos llegarán esta semana a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y definir el tema de su contrato; una vez que firmen serán anunciados oficialmente y viajarán a Ixtapa, Zihuatanejo para integrarse a la pretemporada de playa que realiza el equipo.
Matheus Doria será el segundo defensa que llegará a La Máquina este verano, luego de que concretó el fichaje de Carlos Salcedo, esto debido a que el equipo celeste buscaba refuerzos defensivos, luego de las bajas de Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez y José Joaquín “Shaggy” Martínez.
En tanto que Eduardo Aguirre será el primer delantero que llega al club para el próximo semestre como parte de la reestructura en el plantel que busca el cuerpo técnico encabezado por Ferretti.
Las expectativas formadas para la siguiente campaña son superiores, luego de casi lograr la Liguilla con técnico relevista, por lo que para el Torneo Apertura 2023 lo mínimo que se espera del Tuca y su equipo es calificar para disputar seriamente el título.