Continúa Mauricio Góngora caminando en calles y avenidas del municipio para mantener el contacto directo con la ciudadanía y escuchar de primera mano sus necesidades y opiniones. Habitantes del municipio a gradecen al presidente Mauricio Góngora por atenderlos de forma directa y dar solución a sus necesidades.
“Escuchar a los ciudadanos es la base para la construcción de un mejor municipio”, señaló el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, en su recorrido cotidiano por el municipio para mantener el contacto directo con la ciudadanía y escuchar de primera mano sus necesidades y opiniones como el origen del trabajo conjunto que impulsa desde el gobierno que encabeza para mejorar la calidad de vida de las personas.
Al recorrer mediante del programa “Mauricio en tu Casa” las colonias y fraccionamientos del municipio y saludar a los habitantes y atenderlos personalmente, el presidente municipal Mauricio Góngora visitó a la señora Clarita de la Cruz López, originaria de Tabasco, quien lo invitó a pasar a su casa para presentarle a su familia y pasar un agradable momento.
El programa “Mauricio en tu Casa” fue creado por el edil Mauricio Góngora para mantener el contacto con la ciudadanía, es el enlace para escuchar las opiniones de las familias solidarenses directamente en sus hogares.
En este sentido durante la plática la señora Cruz, le comentó al munícipe que su mamá Bertha Lilia López y su padre Mario de la Cruz de la Cruz querían poder platicar con él, a lo que Mauricio Góngora decidió ir a visitarlos a su domicilio en la colonia Nueva Creación quienes le dieron a conocer sus inquietudes, además de felicitarlo por el buen trabajo que realiza al frente del gobierno, pero sobre todo por atender siempre a la ciudadanía.
A través del programa “Mauricio en tu Casa” el presidente cumple el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, directo en las calles y colonias, para que la población pueda tener los programas y beneficios que en verdad necesitan de acuerdo a sus lugares de residencia.