Recibe Mauricio Góngora recursos por 15 millones 868 mil 583 pesos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano como parte del programa federal de desarrollo urbano y social Hábitat.
Mauricio Góngora cumple a la ciudadanía y genera inversiones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los solidarenses.
Derivado de las gestiones realizadas ante los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, recibió de manos del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Raúl González Castilla, recursos por el orden de los 15 millones 868 mil 583 pesos de un total de 60 millones de pesos asignados del programa federal Hábitat con el cual se realizan diversas obras publicas de regeneración urbana y desarrollo comunitario en todo el municipio en beneficio de los solidarenses.
“Con obras orientadas a procurar el bienestar de las y los ciudadanos y sus familias, queremos seguir construyendo un Solidaridad con calidad de vida y oportunidades para cada uno de los habitantes”, afirmó Mauricio Góngora.
Durante la entrega formal de los recursos, el delegado de la Sedatu, Raúl González Castilla, explicó que el programa Hábitat tiene el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de habitabilidad mediante una planeación territorial estratégica, con el fin de llevar a cabo obras integrales de infraestructura básica y complementaria que promuevan la conectividad y la accesibilidad de zonas urbanas.
El presidente municipal Mauricio Góngora reconoció que las acciones conjuntas con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Angulo, han otorgado a la población un mejor desarrollo y crecimiento significativos, con resultados palpables en infraestructura urbana y social.
“La excelente relación con los tres órdenes de gobierno, nos permiten acceder a programas importantes como lo es Hábitat, con el cual atendemos a la ciudadanía creando infraestructura social y urbana que permita la mejora de la calidad de vida de la población”, señaló Mauricio Góngora.
Con estas acciones, el presidente municipal Mauricio Góngora cumple a la ciudadanía y genera inversiones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los solidarenses, mediante el mejoramiento del entorno urbano y las condiciones sociales.