PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo
El alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, ordenó reforzar los trabajos de reparación y cambio de luminarias en todo el municipio a través del programa iluminemos Solidaridad, a fin de eliminar los puntos oscuros y dar seguridad a los habitantes que transitan por las noches en calles y avenidas.
El director de Servicios Públicos municipales, Noel crespo Vázquez, apuntó que desde el inicio de año se refuerzan los trabajos de rehabilitación de luminarias siendo hasta el momento 140 cambios de lámparas.
Detalló que inició la rehabilitación de luminarias calle por calle en el fraccionamiento Villas del Sol desde el día 03 de enero siendo hasta el momento un total de 90 luminarias sustituidas en 12 calles, así como los dos parques principales de dicho fraccionamiento.
Así mismo se inició con los trabajos de rehabilitación de luminarias del puente en la carretera federal en el tramo de sur a norte, empezando a la altura de la avenida 11 sur, siendo rehabilitadas un total de 50 luminarias, a lo que añadió que estos trabajos se llevan a cabo de las 12 de la noche a las 5 de la mañana para no afectar el tráfico vehicular.
Noel Crespo Vázquez apuntó que además de las luminarias nuevas instaladas, se atienden las llamadas o denuncias vía redes sociales por parte de los ciudadanos para activar y habilitar la luz de sus calles y así cuenten también con una mejor calidad de vida, la cual es una encomienda del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante.