El actor Mauricio Ochmann se encuentra feliz en este momento de su vida en el que aún se encuentra viviendo el proceso de separación de la madre de su hija Aislinn Derbez, reveló en una entrevista concedida a un programa de televisión.
Fue hace poco más de dos meses que ambos actores anunciaron públicamente su separación luego de varios años de matrimonio, sin embargo en esta etapa Ochmann asegura ser un hombre feliz; “la verdad es que sí, pero yo creo que aparte la felicidad no quiere decir que estés constantemente contento todo el tiempo, la felicidad viene también con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear,” destacó.
Para Mauricio Ochmann la felicidad “no tiene que ver con estar contentos sino con estar pleno y en paz contigo y con tu vida, y con las decisiones que vas tomando,” explicó el actor a Ventaneando.
“Hay decisiones difíciles, hay decisiones más sencillas, pero si lo vemos desde ahí si me considero una persona feliz. También desde el momento en que vivo mi día, mi presente, mi proceso; me gustan mis procesos, no fijarme en el resultado, sino disfrutar el viaje, Porque hoy estoy y mañana no sé,” detalló.
“Vivo mi día, mi presente, mi proceso”
Mauricio Ochmann no ha dejado de trabajar en este tiempo y se encuentra actualmente presentado la serie R, un proyecto en el que desempeña el papel principal; en sus palabras “R” es una serie divertida, hecha para entretener al público, con bastante adrenalina, comedia e intriga, en donde lo que importa es vivir el presente.
https://www.instagram.com/p/Bmlxvd7g6mI/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BnCHdRQAY6k/?utm_source=ig_embed
De este proyecto, el actor declaró que rescataría “esa parte de no te esperes a que algo trágico o algo fuerte suceda en tu vida para realmente vivirla y disfrutarla,” explicó Ochmann.
https://www.instagram.com/p/BsD_U8jBzXg/?utm_source=ig_embed