Tras afirmar que se mejorará el diálogo con los diputados locales, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, dijo que sí se someterá a la revocación de mandato con o sin ley.
Durante el inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones en el Congreso local, Rodríguez afirmó que es normal que haya diferencias entre ambos Poderes, pero aseguró que encontrarán una mejor disposición de su parte en el futuro.
“Con o sin Ley yo me someteré a la revocación de mandato. La Ley ustedes la tienen que hacer y yo estoy de acuerdo con eso, trabájenla, sean justos”.
El Mandatario estatal dijo no descartar el veto en este nuevo periodo, pues seguro habrá desacuerdos, aunque dejó claro que no caerá en el rompimiento.
“Es muy importante escuchar y no simplemente oír, yo escuché los posicionamientos de cada uno. Independientemente de nuestras diferencias que son normales”, dijo.
“Estos cuatro meses han sido de experiencia, hay disensos que de repente se nos dan por declaración mediática”.
Sostuvo que deberán trabajar unidos para sacar adelante el tema del transporte público gratuito.
“Me gustaría que yo pudiera invitarlos al Palacio y me den chanza de decirles sus verdades, que quizás reformemos la Constitución y que haya un verdadero diálogo entre ambos Poderes”, agregó.
Agencias