Megan Fox tendrá que darle $36 millones a su expareja

Megan y Brian dieron a conocer en agosto pasado que decidieron terminar su relación tras 11 años juntos.

Tras anunciar su divorcio, un juez ordenó que Megan Fox tiene que dar la mitad de su fortuna a su exesposo, según la publicación de la botana.com.

Un juez del estado de California ordenó a la actriz que entregue la mitad de sus bienes a Brian Austin Green, pues no se hizo un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, así que de su fortuna valuada en 72 millones de dólares, tendrá que dividirla y dar el 50% a su ex.

No conforme con eso, Megan tendrá que darle una cuota mensual, ya que a raíz de un accidente, él argumentó no poder trabajar y ella lo tendrá que mantener.

Televisión

Megan participará como artista invitada en la próxima temporada de la serie New girl, en canal Fox, con un papel recurrente en varios episodios de la exitosa comedia.

Información de la cadena estadounidense adelanta que Megan interpretará a Reagan, una promotora farmacéutica hermosa y directa que llega a la ciudad por negocios y causa conmoción en el loft cuando alquila la habitación de Jess (papel protagónico interpretado por Zooey Deschanel).

Salir de la versión móvil