Chetumal, 7 de mayo de 2020.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo (FECCQROO) trabaja con mejores estrategias para combatir la impunidad, desde un enfoque organizacional, con indicadores y estrategias que permitirán darle continuidad a su liderazgo en México.
Con los trabajos que se realizan al interior, la Fiscalía Anticorrupción inició hoy en el análisis estratégico de su identidad institucional, para darle un reforzamiento a sus objetivos enmarcados dentro de su misión y visión, así como de sus valores y el modelo exitoso que se aplica en gestión pública.
Para que estos resultados mantengan su efectividad, es necesario medir dichos esfuerzos de forma metodológica y variable, generando como instrumento todos los datos que describen el cambio, actividad o fenómeno, pero sobre todo con base a sus medidas aplicadas.
Estos parámetros serán definidos dentro de un taller que emprende la Maestra Rosaura Villanueva Arzápalo, titular de la FECCQROO, dirigido a todo el personal que conforma la organización y que luchan para erradicar la corrupción, problemática de impacto social a gran escala.
La Fiscal Anticorrupción resaltó la importancia de medir estos alcances, con la posibilidad de innovación, con beneficios que se plasmarán a raíz de los nuevos retos de actuación, en medio de una contingencia sanitaria que obliga a redoblar los esfuerzos en beneficio de la población de Quintana Roo.