Memphis Depay (26 años) es una de las peticiones de Ronald Koeman para su escuadra en el FC Barcelona. El que fuera preparador de la Selección de Países Bajos es consciente del potencial del ariete del Olympique de Lyon, dado que ambos han coincidido en el combinado neerlandés. Por tanto, el deseo del míster es trabajar juntos en la Ciudad Condal.
La Roma se suma a la carrera
Sin embargo, da la sensación que hay una entidad de la Serie A que desea anticiparse al Barça en la contratación del viejo conocido del Manchester United durante esta atípica ventana de transferencias de verano. Se trata de la AS Roma, conjunto que dio su brazo a torcer contra el Sevilla a lo largo de fase decisiva de la Europa League.
En una entrevista concedida a Téléfoot, Jean-Michel Aulas, presidente del OL, ha asegurado que el equipo giallorossi también formaría parte de la puja por Depay. Su cotización rondaría los 25 M€, así que habrá que seguir de cerca las novedades que puedan surgir en torno al futuro más inmediato del jugador nacido en Moordrecht.