La suerte le sonrío a México y en los últimos tres minutos logró darle la vuelta al marcador, para ganar 4-3 a Trinidad y Tobago, el cierre de su grupo en la Copa Oro en el Bank of America Stadium de Charlotte.
Aunque con el resultado accede a cuartos de final como líder de grupo, el Tri de Miguel “Piojo” Herrera dio una pobre actuación, pues estuvo arriba 2-0 y cuando faltaban tres minutos para concluir el partido perdía 2-3 y no había nada rescatable en el juego de la selección.
A los 31’ Paul Aguilar abrió el marcador al rematar un centro de Jasser Corona. A los 50’ parecía que el Tri se enfilaba a una goleada, pues Carlos Vela se escapó desde el medio campo y llegó sin problemas al área chica, en la que se deshizo de la marca y mandó la pelota hasta el fondo de la portería caribeña para poner el 2-0.
Sin embargo, México renunció al ataque y cedió espacios que aprovechó Trinidad y Tobago para ponerse arriba 2-3.
A los 87´ Andrés Guardado tomó un rebote y desde fuera del área lanzó un zapatazo con la zurda para empatar el partido y dos minutos un autogol trinitario le devolvió la victoria a los mexicanos, que celebraron como si hubieran ganado la Copa.