CHETUMAL, 18 de febrero.- El diputado quintanarroense y líder de la Bancada Verde, Renán Sánchez, presentó su Primer Informe de Labores Legislativas, que incluye el primer período ordinario de sesiones y de receso del primer año de la XVIII Legislatura, en el que destaca el trabajo emprendido para fortalecer la salud y bienestar social.
“Mi compromiso como diputado es estar cercano a la gente, atender sus necesidades y contribuir a la transformación de Quintana Roo”, destacó Renán Sánchez al hacer entrega ante la Oficialía de Partes.
Comento que el documento detalla la labor realizada, al presentar iniciativas en favor de la
la equidad y el bienestar de las familias. Como son: Ley de salud mental en las escuelas, para prevenir el suicidio; el combate a la obesidad y diabetes en niños y adolescentes; programas de capacitación y empleo para los adultos mayores, entre otras.
También destacó que en 2025 se logró un presupuesto social que refleja el compromiso de
mantener y fortalecer los programas sociales que benefician a las familias quintanarroenses.
Asimismo, indicó que a todo ello, se suma el trabajo realizado en campo, con visitas domiciliarias y recorridos en colonias, así como las gestiones realizadas desde Casa de Gestión y Atención Ciudadana en Cozumel.
Finalmente, Renán Sánchez destacó que su compromiso es firme, en trabajar por la justicia social, alineado a los principios que establece el segundo piso de la Cuarta Transformación de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Mara Lezama, enfocados en transformar vidas.