Michelle Obama se convierte en rapera

Michelle Obama ya puede añadir una cosa más a su curriculum: el rap.

“Si quieres luchar contra el crimen, hay que ir a la universidad / si quieres escribir rimas, llena su cabeza con el conocimiento”, dice parte de la canción.

“Southside Chicago, todos lo sabemos, tenemos que trabajar horas extra cada noche para llegara a mañana”, señala la letra que canta Michelle Obama, mientras aparace una foto de cuando la esposa de Barack Obama se graduó.

En la producción audiovisual, que busca motivar a los jóvenes a estudiar, Obama interpreta algunos versos y baila junto al actor Jay Pharaoh de Saturday Night Live. “¡Hey, chico que escuchas en Michigan, ese podrías ser tú!”, sigue la canción.

La campaña Better Make Room, dirigida a estudiantes de entre 14 y 19 años, alienta a los jóvenes a ir a la universidad, mostrándoles que también pueden conseguir fama en las redes sociales, con la ayuda de celebridades como Pharoah y gran baloncestista LeBron James.

Forma parte del amplio esfuerzo que La Casa Blanca está realizando para hacer frente a la reducción del número de universitarios que hay en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil