Mischa Barton ha ingresado voluntariamente en un hospital de West Hollywood para someterse a una evaluación mental después de que sus vecinos alertaran a la policía de que la antigua protagonista de la serie ‘The O.C.’ estaba comportándose de manera muy extraña, gritando que su madre Nuala -con quien mantiene una mala relación- era una “bruja” y exclamando: “Dios mío, todo se ha acabado. Puedo sentirlo, y está muy enfadado”.
Además, la intérprete también fue fotografiada por el portal TMZ cayéndose de la valla de su propio jardín, ataviada solo con una camisa.
Esta no es la primera ocasión en que Mischa es hospitalizada debido a su salud mental. En 2009 se vio obligada a permanecer bajo supervisión psiquiátrica tras diagnosticársele tendencias suicidas. Sin embargo, posteriormente ella misma aseguró que nunca había pensado en quitarse la vida, sino que simplemente estaba “agotada y deprimida”.
Los problemas legales de la actriz también se han convertido en motivo de preocupación en los últimos años. En 2016 fue demandada por el guionista Daniel Lief, quien le reclamaba 200.000 dólares después de que cancelara en el último momento su participación en una de sus películas para irse de vacaciones a Europa. Lief alegó que retrasar el rodaje de la cinta y encontrar una sustituta para el papel principal le costó más de 300.000 dólares.
Por otra parte, la estrella televisiva también se enfrentó por enésima vez en los juzgados con su madre, acusándola de retrasar deliberadamente la venta de la mansión de Beverly Hills cuya propiedad comparten.