Miss Ucrania deja sus vestidos y tacones y se enlista en el ejército

La modelo Anastasia Lenna mostró en redes sociales los diferentes trabajos que lleva a cabo en este conflicto que su país sostiene con Rusia.

Anastasia Lenna decidió olvidarse de su corona de Miss Ucrania conseguida en el año 2015 y sustituyó sus vestidos y tacones por ropa militar para contribuir con el ejército de su país en este conflicto bélico contra la nación vecina, Rusia.

Dedicada al modelaje desde que tenía 13 años de edad, Lenna actualizó sus redes sociales bajo un giro de 180 grados, ya que ahora sus posts la dejan ver como una combatiente más en esta invasión rusa que ha causado conmoción a nivel internacional.

Las distintas fotografías publicadas por la joven ucraniana la dejan ver concentrada en esta nueva misión, realizando diversos entrenamientos físicos y militares que le permitan participar con la más alta de las capacitaciones en esta guerra que cada día se vuelve más profunda.

Entrenando, los invasores morirán en nuestra tierra, todo el mundo vea esto”, escribió Anastasia en una de sus fotos, misma que fue comentada por ucranianos y demás personas que se mostraron enorgullecidos de su valentía y decisión.

Anastasia Lenna.

“Dios te bendiga grandemente los venezolanos estamos de corazón y en oración con ustedes”, “Superando todos los prototipos de belleza y defendido su país…Bravo” y  “Nosotros estamos con Ucrania”, zona algunos de los comentarios que usuarios de Instagram han enviado a la reina de belleza.

Comentario en Instagram.
Comentario en Instagram.

La modelo tomó la decisión de servir a su país luego de que el presidente Volodímir Zelenski hiciera un llamado a la población para contribuir en este movimiento militar.

Anastasia Lenna cuenta con poco más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se espera que su perfil crezca más, no solo en base a ucranianos que han reconocido su valentía, sino por personas de todo el mundo que se mantienen al tanto de todas las novedades que surjan de este conflicto armado.

Salir de la versión móvil