¡Momento insólito!; sufre fractura jugador del Braga y la ambulancia se descompone

El encuentro entre el Braga y el Porto, en la Copa de Portugal, quedó marcado por un hecho insólito. Tras una lesión escalofriante de David Carmo, defensa del equipo local, que le impidió seguir en el terreno de juego, el traslado del jugador sufrió un contratiempo de última hora.

Con el mexicano Jesús Manuel Corona suspendido, los jugadores del Porto se reunieron alrededor de Carmo, para conocer su estado de salud. En seguida, llegó una ambulancia que buscaba trasladarlo a un hospital y que, después de haberlo subirlo en la camilla, se atascó y ya no pudo avanzar.

El vehículo presentó fallas mecánicas y tanto jugadores del Braga como del Porto tuvieron que empujarlo, para que lograra abandonar el campo. La imagen le dio la vuelta al mundo y dejó al descubierto la poca pericia del conductor, que no pudo resolver la avería con el jugador fracturado.

David Carmo se fracturó el tobillo luego de ir a tapar un disparo de Luis Díaz, quien, después de la revisión del VAR, salió expulsado. Los minutos de drama se dieron después ante la urgencia de atención médica y el atasco de la ambulancia dentro del campo.
Ambos equipos empataron 1-1 al final del encuentro.
Salir de la versión móvil