El Diputado del partido de MORENA en el Congreso del estado Juan Ortiz Vallejo negó que se tenga alguna notificación por parte de la dirigencia nacional o estatal de su supuesta expulsión de dicho partido. El enfrentamiento con di líder estatal José Luis Pech Varguez se dirimirá el próximo 7 de Diciembre en el centro del país.
Ortiz Vallejo apuntó que el problema con el dirigente estatal de MORENA; José Luis Pech es irreconciliable, por ello presentará pruebas de la corrupción que ha realizado en el partido quedándose con las prerrogativas que deberían utilizarse para crear más presencia en todos los ayuntamientos.
Por ello la importancia del día 7 de Diciembre próximo cuando sostenga reunión con la dirigencia nacional para tratar el tema.
Asimismo reveló que ha iniciado con los procedimientos para dejar dicho partido y ser legislador independiente, ya que afirmó que ante la contaminación que tiene MORENA en Quintana Roo por José Luis Pech se prevé un fracaso en los próximos comicios.
Mientras tanto afirmó que no existe prueba alguna de que él, haya participado en actos de enriquecimiento o que fallara en el cumplimiento de los estatutos del partido.
Abundó en el tema de contar con las pruebas suficientes para que se genere un procedimiento en contra de su dirigente estatal y que quede claro que se ha contaminado MORENA por infiltrados ex priístas.