Cancún, 30 de diciembre (Infoqroo).- El reporte de la desaparición en la zona hotelera de Cancún, de una turista colombiana, que después se identificó como la esposa del futbolista Luis Quiñones, de la misma nacionalidad, activó los protocolos de búsqueda por parte de las autoridades del municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con un informe policiaco al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, alrededor de las 00:50 horas del viernes 29 se generó el reporte de la desaparición de una mujer que se encontraba en Punta Cancún, donde se concentran la vida nocturna de la zona hotelera.
El reporte refiere que una persona que se identificó como amigo de Luis Quiñones, delantero colombiano del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), denunció que la esposa del futbolista salió de una discoteca de la zona y abordó un taxi, sin que pudieran identificar el número económico, ni el rumbo que tomó, y que después de un tiempo desconocieron donde se encontraba pues no había llegado al hotel donde se hospedaban.
El jugador proporcionó una foto de la mujer, e indicó que acudiría a la Fiscalía General del Estado para realizar el reporte correspondiente. Las autoridades revelaron que la mujer fue identificada como Geraldine Aguilar Mosquera, de 28 años, originaria de Colombia.
Finalmente, un sujeto que dijo llamarse Rubén Marín, “amigo del esposo de la desaparecida”, le mencionó a las autoridades que apareció la mujer, que se comunicó “con su cuñada “indicándole que había rentado otra habitación en el mismo hotel “debido a un enojo entre ellos”.