Arianna Varone falleció a los 21 años de edad tras sufrir un accidente en la moto que viajaba. La joven futbolista y promesa del balompié en Italia se estrelló con un camión y este viernes su familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós.
Varone era jugadora del ASD Riozzese de la Serie B italiana tras su paso por el Inter de Milán. Fue el miércoles cuando la joven perdió la vida.
Varone había atraído hacia ella todas las miradas de la prensa deportiva italiana cuando fue fichada en 2017 por el ASD Riozzese, equipo en el que ella jugó un papel clave para pasar de tercera a segunda división la pasada temporada.
La Federación italiana de futbol lamentó profundamente la muerte de una de sus futbolistas más prometedoras y las redes sociales de toda Italia se solidarizaron con la familia de la jugadora.
“ASD Riozzese, consternado y desconsolado, comunica que nuestra Arianna Varone falleció durante un trágico accidente de tráfico. Nos sumamos al dolor de la familia, con la que estamos y siempre estaremos cerca”, ha escrito en sus redes sociales el club en el que jugaba en la actualidad.