Cancún, 1 de agosto ( Infoqroo).- Una de las seis personas lesionadas por la explosión registrada en los patios de una gasera de Cancún murió en el hospital donde lo atendían.
De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 10 de la noche murió uno de los trabajadores de la empresa “Sonigas”, que resultó herido tras la explosión en una de las plantas.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que a las 15:45 horas de este lunes 31 de julio, reportó el despachador del servicio de emergencias del C-5, explosión en la gasera SoniGas.
Según datos proporcionados por la oficina municipal de Protección Civil, trabajadores manifestaron que al estar manipulando unos tanques de gas de aproximadamente 30KL, uno de ellos explotó, dejando empleados lesionados.
En las primeras investigaciones se refirió que dicho tanque se encontró a una distancia de 30 metros y que 6 personas fueron trasladadas a un hospital en un auto particular sin que se pudieran identificar ni conocer su condición de salud. Posteriormente se notificó el deceso de una persona.