Morelos, 17 de julio.- Mediante un comunicado la Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó que otro reo fue asesinado al interior del penal de Atlacholoaya luego de una presunta riña registrada la noche del viernes.
Con este deceso, suman 17 personas privadas de la libertad asesinadas en los últimos nueve meses en el centro de reinserción más grande de la entidad.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el personal de custodia realizaba recorridos de vigilancia por los dormitorios cuando se percató que el interno Rubén “N”, había sido gravemente herido con un arma punzocortante.
Presuntamente, la víctima tuvo una discusión con otro interno del dormitorio 4, quien le provocó heridas cortantes profundas en abdomen, cuello anterior y en el cráneo.
El personal médico del penal acudió al dormitorio a darle los primeros auxilios para controlar la hemorragia y, todavía con signos de vida, el herido fue trasladado al Hospital General de Cuautla, pero finalmente falleció en el nosocomio producto de un paro cardio respiratorio.