Cancún, 24 de Marzo .- Aeroambulancia que trasladaba a una mujer enferma aterrizó esta mañana de emergencia en la terminal de vuelos privados FBO de Cancún, debido a que en pleno vuelo su estado de salud se agravó, pero desafortunadamente falleció al parecer por un paro cardíaco.
Alrededor de las 10:30, personal de la terminal notificó al número de emergencias 9-1-1 de la situación, por lo que agentes Ministeriales, personal del ejército y elementos de la Guardia Nacional atendieron la situación.
Al llegar a las instalaciones aeroportuarias, se les notificó que una mujer, identificada como Lourdes María Calderón venía en un vuelo privado de Fort Lauderdale, Florida, con destino a Toluca, pero que tuvieron complicaciones que obligaron a realizar escala en el aeropuerto de Cancún para atender a la paciente, que falleció abordo de la aeroambulancia.
Debido a que se trató de una muerte natural un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se encargó de certificar el cuerpo y posteriormente una funeraria se hizo responsable de los trámites correspondientes.
Fuente: Infoqroo