La Policía tuvo que intervenir para que los paramédicos pudieran realizar el rescate del sujeto.
Un operativo de seguridad fue necesario para que los paramédicos intentaran salvarle la vida, sin éxito, a un hombre que cayó de un segundo piso cuanto ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas.
De acuerdo con el reporte policiaco a las 11:20 de la noche del sábado se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que solicitaban el apoyo de una ambulancia en la calle 74 entre las avenidas 30 y 35 de la colonia Colosio, donde un sujeto en estado de ebriedad había caído de cabeza del segundo nivel de su vivienda, una altura aproximada a los cuatro metros, el cual se encontraba agonizante.
Inmediatamente, enviaron una unidad del sector, así como una ambulancia para hacerse cargo de la situación; al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al lesionado en medio de un charco de sangre.
Sin embargo cuando se disponían a brindarle los servicios prehospitalarios fueron agredidos física y verbalmente por los presentes, quienes, al igual que el lesionado, se encontraban alcoholizados.
Policías custodiaron el rescate
Para que los socorristas rescataran al hombre fue necesario que elementos de la Policía local les brindaran seguridad despejando a los curiosos, que desde lejos gritaban ofensas contra los paramédicos de la ambulancia 911 que atendieron al lesionado y lo trasladaron al nosocomio, donde, debido a la gravedad de sus lesiones falleció, justo cuando era ingresado.
Las personas que atestiguaron la caída se negaron a colaborar con las autoridades para proporcionar la identidad del ahora occiso, incluso se ocultaron en sus viviendas ante el temor de ser arrestados.