CHETUMAL, 22 de marzo.- Las autoridades confirmaron de manera extra oficial que un cuerpo embolsado que fue hallado la noche del martes en la colonia Payo Obispo es el del empresario Cipriano Torres, quien fue secuestrado el sábado pasado.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 21:30 horas por vecinos de la colonia Payo Obispo, en el norponiente de la ciudad, en un tramo no pavimentado de la avenida Erick Paolo Martínez.
Familiares del empresario, quienes por la mañana habían abordado a la gobernadora Mara Lezama Espinosa para pedir una intensa búsqueda, fueron quienes identificaron y confirmaron que se trataba de su ser querido.
Según relataron, el hombre fue sacado a rastras de su casa y no le dio tiempo de cerrar la puerta.
El lunes, en una conferencia de prensa, el secretaria de Seguridad Pública Rubén Oyarvide mencionó con la ayuda de un video habían sido identificados los captores de Cipriano Torres.
El día en que el empresario fue secuestrado, alrededor de las 15 horas del sábado, también fueron privados de su libertad el periodista Jimmy Palomo y sus dos acompañantes, pero ellos fueron liberados horas después.