El Internet fue testigo de un terrible momento, después de que una mujer grabara el momento en el que su empleada doméstica cae desde un séptimo piso y se golpea contra el techo de lo que parece ser una casa.
En un vídeo de Snapchat, se puede ver a una mujer africana colgada de una ventana de un edificio ubicado en la región de Mubarak El Grande, en Kuwait, mientras grita y pide ayuda a la persona que la esta videograbando, sin que ésta haga el intento por salvar a la víctima.
Las siguientes imágenes pueden ser sensibles para algunas personas, por lo que se recomienda discreción.
Tras unos segundos, la fémina se suelta y cae el vacío, donde su trayectoria es detenida por el techo de una edificación cercana; el abogado que lleva el caso de esta empleada aseguró que demandarán a la dueña del departamento, pues no prestó la ayuda necesaria para evitar la tragedia.
A pesar de la caída, la mujer sólo sufrió una fractura de brazo y fue llevada a un hospital de la localidad donde se recupera; las investigaciones continúan llevándose a cabo, pues no se descarta que se haya tratado de un posible intento de suicidio.