El subprocurador Carlos Arturo Alvarez Escalera aseguró que hay una línea de investigación “muy sólida” relacionada con el homicidio de una joven en el fraccionamiento Porto Bello, al sur de Cancún.
Laura Jovita Guzmán, de 27 años de edad, fue encontrada muerta la noche del martes en la casa número 26 de la cerrada Porto Baracoa, en el fraccionamiento Porto Bello.
Fue encontrada por un compañero de trabajo, luego de durante horas no pudo localizarla por teléfono, por lo que, según declaró al Ministerio Público, decidió ir a la dirección de Porto Bello, donde encontró la puerta abierta e indicios de sangre, por lo que reporta el hallazgo a las autoridades.
La Procuraduría inició la averiguación previa 3786/2014 por homicidio. La necropsia reveló que la mujer murió por paro cardiorespiratorio a consecuencia de seis heridas por arma blanca en la mejilla derecha, en el costado derecho del cuello y en la base del cuello de ambos lados. En el lugar fue asegurado un cuchillo.
De acuerdo con el Subprocurador, en la casa se apreciaban trabajos de mantenimiento al interior, toda vez que se habilitaba para la ubicación de oficinas.
Hasta el momento existe una línea de investigación que podría esclarecer el hecho. Sin embargo, aún no se revelan más datos debido al sigilo de la propia pesquisa.