“Nada para nadie” en las candidaturas de Morena en Quintana Roo; Jorge Sanen

“Nada para nadie” en las candidaturas de Morena en Quintana Roo; Jorge Sanen

“Nada para nadie” en las candidaturas de Morena en Quintana Roo; Jorge Sanen

Chetumal, 13 de octubre (Infoqroo).- Podrán existir diferencias más no divisionismo entre los aspirantes a las presidencias municipales de Quintana Roo, y por el momento no hay “nada para nadie”, ya que la o el ungido saldrá de una encuesta, afirmó Jorge Sanen Cervantes, presidente del Consejo Estatal de Morena.

Reconoció que algunos aspirantes a candidatos realizan trabajos a pie en sus respectivos municipios o distritos para llamar la atención de los electorados, mientras que otros se mantienen trabajando desde la encomienda asignada lo que ha generado algunos boicots entre los aspirantes a un cargo de elección popular.

En ese sentido, Jorge Sanen Cervantes, presidente del Consejo Estatal de Morena, refirió que pueden darse algunas diferencias, pero no existe divisionismo al interior del partido, ni de manera específica en la isla de Cozumel, donde crece la rivalidad política de grupos con el Partido Verde (PVEM) y sus aspirantes a la presidencia municipal.

Además, recalcó que no será una persona quien decida si va uno u otra, pues realmente quien va a “decidir a su candidato es el pueblo”.

Recalcó que la elección de los candidatos para la próxima contienda electoral se dará a través de encuestas, tal y como surgió la representante de la cuarta transformación a nivel nacional.

“No hay divisionismo hay información a medias, salen medias verdades o medias mentiras que todo mundo difunde o actores públicos difunden, pero divisionismo no hay en ningún lado, puede haber diferencias pero al final no será una persona quien decida quién va, al final eso lo hace el pueblo”, apuntó.

El presidente del Consejo Estatal de Morena dejó en claro que en estos momentos la realidad “es que no hay nada para nadie”.

Salir de la versión móvil