Las cuatro temporadas de la serie animada de Castlevania, no fueron suficientes para Netflix. Ahora, quieren continuar la historia desde otro ángulo, con personajes y locaciones nuevas en el anime ‘Castlevania Nocturne’.
Drácula es el personaje de las novelas clásicas más temido en el mundo de la fantasía y de los videojuegos, especialmente para los usuarios de Castlevania, saga desarrollada por la empresa japonesa de entretenimiento Konami.
Este videojuego, enfocado en la familia Belmont que lucha con los engendros enviados para destruir a los humanos por venganza del conde Drácula, trascendió al servicio de streaming con un anime creado por el director Sam Deats y el guionista Warren Ellis, para su transmisión en Netflix.
Tras cuatro temporadas terminadas, llenas de escenas sangrientas y violentas que atraparon al público, el director de la serie, Sam Deats, confirmó el regreso de esta historia con ‘Castlevania Nocturne’.
“Mi muchacho, Richter Belmont. ¡Castlevania Nocturne está en camino! ¡Todos estamos trabajando duro en ello!”, publicó.
https://twitter.com/SamuelDeats/status/1535322642596646913?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535322642596646913%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fhacker%2Fnetflix-anuncia-nueva-serie-animada-de-castlevania%2F1520198
De acuerdo con el trailer, Richter Belmont, el hijo de de Sypha y Trevor Belmont quienes fueron protagonistas en la serie anterior, ahora parece ser el personaje principal. Además, se prevé que la trama se sitúe en el año de 1792 en Francia, cuando estallaron los conflictos bélicos internos entre el gobierno del país y los opositores. Aún no hay fecha de estreno, ni más información sobre la producción, pero es seguro que pronto llegarán los cazavampiros para salvar a los fanáticos de Castlevania.
Years after the events of Castlevania, a new generation takes up the vampire hunter mantle in Castlevania: Nocturne pic.twitter.com/eAXhvaGDvC
— Netflix (@netflix) June 10, 2022
Otras adaptaciones de videojuegos en Netflix
Castlevania es sólo uno de los videojuegos que han sido adaptados a series de Netflix, un ejemplo de ello es The Witcher, protagonizada por Henry Cavil. De hecho, la compañía de streaming también tiene planes de traer a un live action la historia de Assassin’s Creed, el videojuego desarrollado por Ubisoft.