Neymar está cada vez más cerca de renovar su contrato con el París Saint-Germain. Un medio de Qatar, que es propiedad del club parisino, anuncia la renovación del brasileño, que seguirá ligado por cuatro años más.
Luego de la gran paliza que le propinó al FC Barcelona, llegan más buenas noticias para los aficionados del PSG. Neymar tiene todo encaminado para continuar en el club y seguir siendo el líder del proyecto deportivo.
Según publicó Qatar Today, Neymar renovará con el PSG hasta el año 2026, con lo cual serán cuatro años más de contrato, ya que su vínculo termina en 2022. Esto podría vincularse con la posible llegada de Lionel Messi a mitad de año.
El brasileño y el argentino quieren volver a jugar juntos, según han manifestado. Con esta firma de contrato, todo podría apuntar a que Messi termine jugando en el PSG, lo que podría generar una verdadera bomba de mercado.
El citado medio asegura que, en este sentido, Ney no cobraría una cantidad mayor de dinero a la que viene percibiendo, si no que apretaría un poco su sueldo con tal de que se le cumpla el deseo de jugar con su amigo Lionel.
El mercado por Neymar se termina
Desde hace varias semanas que los rumores de una salida de Neymar de Francia se han terminado. Hace un par de mercados, la situación era diferente y era el Barcelona el que pulsaba por su llegada, algo que no terminó por concretarse.
A su vez, la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 ha hecho que el mercado por el brasileño se haya achicado y hasta se termine. Para sacarlo de Francia, se debería pagar una fortuna que ningún equipo de Europa está dispuesto a hacer.