El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, negó que se vaya a casar hoy con la actriz Anahí, tras los rumores de la realización de la boda este sábado, que circularon los últimos días.
El político explicó que la ceremonia no se llevará a cabo el día de hoy y que son falsos los rumores que señalan que había una preparación especial en la Catedral de San Cristóbal para celebrar el enlace.
Reporteros de varias televisoras nacionales llegaron a San Cristóbal de las Casas para cubrir el evento, por lo que Velasco Coello salió al paso y declaró que la boda no será hoy sábado, como se ha dicho de manera insistente.
Dijo que aunque hoy no se llevará a cabo, ya se encuentra definiendo junto con su prometida la fecha para que contraigan nupcias y en esto se centran sus planes.
Explicó que él y Anahí nunca han dado una fecha oficial y aclaró que cada vez falta menos tiempo para celebrar el evento que contaría con la asistencia de más de un millar de invitados de todo el país y en la que se espera que Ana Gabriel cante el “Ave María”.
La fiesta será en medio de una ceremonia pequeña, pero a la boda “está invitada toda la gente que quiera asistir a la catedral”, así como los medios de comunicación que deseen cubrir el evento, destacó.
A principios de año la madre del Gobernador, Leticia Coello, informó que la boda sería en abril, aunque aún no se tenía fecha precisa.
Para entones, la madre de Velasco dijo que no tenía previsto participar en los preparativos de la boda, pero confirmó que la cantante Ana Gabriel será quien interprete el Ave María durante la ceremonia religiosa.
Además, añadió que se dispone a darle un regalo especial a la pareja el día que contraigan matrimonio.
“Aquí acostumbramos a dar algo que haya pertenecido a la familia o a la abuela, algún detallito que tenga un valor significativo, y ya estamos preparando el regalo”.
El vestido de novia de la cantante Anahí será una pieza única, muy artesanal, en la que se ha buscado plasmar la belleza de la entidad chiapaneca, dijo el diseñador Benito Santos, quien ha vestido a celebridades como la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y la primera dama del país, Angélica Rivera.